En este trabajo daremos a conocer la importancia de las Buenas disciplinas en una actividad importante (fiestas empresariales, viajes al extranjero por motivo de trabajo), disciplinas tal como la forma de vestirse, el lenguaje, los gestos, que regalar a una empresa, etc. También daremos a conocer un dialogo con lenguaje formal.
Protocolo
PROTOCOLO DE ATENCIÓN O ASESORAMIENTO PERSONAL: La finalidad es la atención completa de personas a nuestro cargo. es en definitiva, un servicio de asesoría personalizada.
· Es la disciplina que determina las formas bajo las cuales se realiza una actividad humana importante. Pautas bajo las cuales se desarrolla un determinado acto o evento.
PROTOCOLO DE GESTIÓN:
Apoyos logísticos necesarios para un correcto desarrollo del acto: ubicación de los participantes, envío de las invitaciones, los discursos, etc.
De define como:
Se clasifican en:
PROTOCOLO ESTRUCTURAL:
Encargado de crear las estructuras necesarias para el correcto desarrollo de un acto. ejemplo: elegir un lugar para realizar un evento, etc.
c
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario